jueves, 2 de junio de 2016

Bienvenidos

Este blog está completamente hecho y diseñado para tratar el tema de los nuevos medios de transporte.



Los seres humanos necesitamos movernos. Al principio, nuestros pies eran suficientes apra llevarnos a donde queríamos, pero con los años nos hemos dado cuenta de lo grande que es nuestro planeta. Se nos iba quedando pequeño. De ahí evolucionamos a los carros, los barcos de vela y los animales como medios de transporte (caballos, en su mayoría). Después vinieron las máquinas de vapor (el ferrocarril), los barcos de vapor, los coches y las avionetas.
Con el tiempo, estos primeros modelos fueron evolucionando a nuevos prototipos mucho más modernos, fiables y rápidos. El tren de vapor mutó al tren motorizado por gasolina y después al tren eléctrico. El coche se volvió más rápido y seguro, motor de gasolina, a gasoil, diesel y finalmente híbrido. La avioneta creció para convertirse en un gran avión. El barco de vapor se transformó en cruceros y trasatlánticos.
Los medios de transporte cambian y evolucionan con nosotros. Ahora empezamos a conocer nuevos transportes como el hyperloop, el nuevo miembro de la familia de los trenes; el coche eléctrico o el segway sin manillar.



Con esta entrada, damos por comenzado el blog. ¡EMPECEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario